Seleccionar página

Te reto a estar 12 Meses SOLA

Este artículo es para todas aquellas mujeres que desean genuinamente mejorar su amor propio estando a solas una temporada hasta sanar, recuperarse y estar preparadas para recibir lo nuevo en su vida.

¿Y por qué estar 12 meses a solas? Porque necesitas priorizarte. Darte ese espacio. Disfrutar 100% de ti. Hacer de tu vida a solas, la mejor vida posible.

Así cuando llegue alguien a ti, sea para acompañarte, no para hacerte sentir bien, hacerte feliz o sacarte del aburrimiento.

📌 Hay personas que saltan de relación en relación con casi nada de tiempo para dedicarse a sí mismas. Y con casi nada de tiempo puede ser incluso «3 meses» (que ya consideran mucho a solas).

Si no estás acostumbrada a la libertad que te da la soledad afectiva (o soltería), tres meses te resultarán demasiado tiempo para no estar con alguien.

👉 Pero es que precisamente por lo mismo que te cuesta estar a solas es que deberías retarte a estarlo.

Es precisamente aquello que más temes que más debes animarte a hacer.

Date un tiempo para estar a solas. 12 meses sería prudente especialmente si nunca antes te lo habías propuesto.

🤔 ¿Por qué? Porque te obligas a encontrar tu vida interesante tal como está, porque empiezas a disfrutar de ti y porque descubres que la felicidad sólo depende de ti.

Y sí, sé que sabes todas estas cosas. La repiten en todos los mensajes positivos de las redes sociales y de los libros que ya has devorado; sin embargo, ¿lo has experimentado en carne propia?

¿Has llegado a hacer un viaje a solas y contemplar un atardecer totalmente a solas, sin estar pegado del celular y maravillándote por lo hermosa que es la vida?

¿Has ido a un restaurante gourmet tú sola y has sido feliz durante media hora probando sabores que nunca antes habías experimentado?

¿Has ido a ese concierto de tu artista raro favorito a pesar de que ninguno de tus amigos podía acompañarte (o no le gustaban) y saltar y gritar de emoción como si nadie más te estuviera viendo en el planeta?

⌛ Definitivamente estos son placeres que tienes que darte al menos una vez en tu vida.

Y no lo podrás gozar si todo el tiempo deseas que alguien esté allí contigo.

No digo que esté mal desear compañía. Lo malo es no saber disfrutar tu espacio a solas, contigo, ese espacio de libertad absoluta, donde tú mandas por ti y para ti. Donde eres absolutamente responsable de tu diversión o aburrimiento, de tu amor propio o de tus temores.

¿TE UNES AL RETO de llevar esa transformación en tu vida?

Si es así, escucha atentamente el vídeo de 1 Minuto en la que te podrás acceder ya mismo una meditación que te ayudará a empezar ese camino hoy mismo.