Para quienes deseen trabajar seria y comprometidamente en su proceso de recuperación de la mano de un especialista en rupturas amorosas y desapego

Empieza HOY Mismo con tu Sanación, PASO a PASO, con Ejercicios Totalmente Prácticos y Un Proceso de 100% Personalizado Incluso si Antes Te Fue Mal Intentando Superarlo

Te voy a revelar en UNA HORA todo lo que te tardarías en descubrir por ti mismo(a) semanas.

Deja de estar buscando consejos por Internet que no hacen más que confundirte. Tú necesitas, de la mano de un experto, saber exactamente qué hacer ante tu situación.

¿Estás cansado(a) de estar constantemente buscando en Internet y seguir más confuso(a) que nunca?

¿No tienes idea de por dónde empezar para sanar realmente?

¿Ninguno de tus amigos te comprende o puede que ya se han cansado de estar escuchándote constantemente?

Lo que tú necesitas es un ESPECIALISTA para tratar tu situación de APEGO tras una RUPTURA AMOROSA. Además de sanar la parte de tu AMOR PROPIO que sientes que ha desaparecido.

Querido(a) amigo(a):

Probablemente estés buscando respuestas a muchas de las preguntas que no te dejan en paz.

Preguntas sobre por qué te dejó, en qué fallaste, si deberías darle una nueva oportunidad, si deberías recuperarle o dejarle ir definitivamente, etc.

Estos dilemas te tienen muy enganchado ante una ansiedad creciente y es mejor que desde ahora vayas resolviéndolos para que vuelvas a ser una persona productiva, mentalmete ocupada y disfrutando de su vida personal.

Es por ello que tienes la oportunidad de contactarme para ayudarte a ACLARAR TODAS TUS DUDAS en esta SESIÓN DE EMPODERAMIENTO.

Mi objetivo con esta llamada es AYUDARTE EN TRES PUNTOS:

1. Entender exactamente en qué estás estancado(a).

2. Por qué llegaste allí.

3. Armar un plan ACCIONABLE que podrás poner en marcha al finalizar la llamada.

Iremos directo al grano. A resolver tu problema. No se trata de escucharte desahogarte, sino de entender lo que vives para así darte las HERRAMIENTAS ADECUADAS, aquellas que podrás utilizar a tu beneficio inmediato.


¿Con quién tendrás esta llamada?

A estas alturas imagino que ya deberías conocerme; sin embargo, te compartiré un poco de mí…

  • El 2010, debido a una ruptura muy dolorosa, decidí aprender de lo vivido y terminé escribiendo mi libro “7 Pasos para Olvidar un Amor” el cual ha ayudado a más de 10,000 personas en todo el mundo.
  • He viajado a distintas partes de Latinoamérica compartiendo mi mensaje de amor propio en los medios de comunicación.
  • He ayudado a más de 3 millones de personas a través de mis redes sociales y mis webs con mis libros, cursos y productos.
  • He asesorado de forma personalizada a más de 1000 personas a lo largo de estos años a lograr superar su ruptura, empoderarse y volver a creer en sí mismas (dejando completamente atrás el dolor de su ex).
×

Hola!

Haz click aquí abajo en "Soporte" y cualquier duda que tengas te lo resolveremos en la mayor brevedad posible vía WhatsApp.

× CONTACTO