CONVIÉRTETE EN TU MÁS EXTRAORDINARIA VERSIÓN

Únete a la Comunidad Líneas Doradas Donde Encontrarás Apoyo para tu Proceso de Sanación y Empoderamiento

Acelera tu proceso de transformación. Invierte en ti. No sufras innecesariamente haciéndolo sola.

¿Alguna vez has escuchado la frase «El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo»?

Se trata pues de una metáfora muy precisa a cuando tomas una pequeña decisión hoy que lo puede cambiar todo dentro de un tiempo.

Por eso, si tú crees en el poder de los PEQUEÑOS CAMBIOS que hagas el día de hoy serán LOS FRUTOS dentro de un AÑO, entonces prepárate precisamente para empezar a efectuar una pequeña pero poderosa decisión que te llevará hasta esa VERSIÓN MÁS EXTRAORDINARIA que quieres llegar a construir para ti.

    Hoy precisamente te quiero presentar la Membresía “Líneas Doradas” que es el espacio donde tendrás una brújula que te guiará a llegar a construir esa versión de ti que tanto has deseado vivir.

    Olvídate de seguir navegando en tu propio camino a punta de mucho ensayo y error.

    Es momento de que tengas CLARIDAD de cuáles son cada uno de esos pasos a seguir para que tengas claridad de hacia dónde te diriges.

    Esta membresía es para aquellas personas que:

    • Llevan repitiendo patrones año tras año en sus relaciones.
    • Creen en el poder de las ACCIONES diarias para tener GRANDES RESULTADOS (una hermosa relación, una vida más aventurera, amistades de calidad, una salud magnífica, etc).
    • Están cansadas de tener una máscara frente al mundo y necesitan contar su situación a un experto para que pueda orientarlas y, sobre todo, ayudarles a sanar y empoderarse.

    Este espacio NO es para quienes:

    • Desean resultados inmediatos.
    • Escuchar palabras y frases bonitas para mantenerse en su estado de comodidad.
    • No quieren pasar una temporada a solas para crecer, conocerse y amarse profundamente.

    Esta es una membresía para quienes quieran regar su semilla semana tras semana hasta convertirlo en un inmenso y esplendoroso árbol.

    Hoy tienes la oportunidad de llevar contigo un PLAN ESTRATÉGICO para que vayas experimentando lo mejor de ti a través de un equipo que te apoyará semana tras semana, mes tras mes hasta verdaderamente convertirte en esa persona INDEPENDIENTE, AMOROSA y LIBRE DE SER QUIEN REALMENTE ES.

      CALENDARIO EN “LÍNEAS DORADAS”

      NOV (2020): ENAMORAMIENTO CONSCIENTE

      En este mes nos centraremos en cómo interactuar, conectar y relacionarnos con otras personas en un proceso de enamoramiento sin que perdamos la cabeza o elijamos mal.

      SESIÓN MENSUAL GRUPAL – DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE

      DIC (2020): SOLTERÍA EXTRAORDINARIA

      ¿Tienes un miedo a la soledad que aún no has resuelto? Precisamente en este mes aprenderás a amar tu soltería, la libertad de ser tú mismo en su máxima expresión.

      SESIÓN MENSUAL GRUPAL – DOMINGO 5 DE DICIEMBRE

      ENE 2021: CONSTRUYENDO TU MÁS EXTRAORDINARIA VERSIÓN

      En el primer mes del 2021 nos centraremos a planificar a detalle aquello que DEPENDE EXCLUSIVAMENTE DE NOSOTROS. Tanto planificamos nuestras metas laborales; ¿por qué no planificamos nuestra versión más extraordinaria?

      SESIÓN MENSUAL GRUPAL – DOMINGO 10 DE ENERO

      FEB, MAR Y ABR (2021): RETO 90 DÍAS DE DESAPEGO (RETOS SEMANALES)

      Durante 90 días nos enfocaremos en ser personas más independientes a nivel emocional a través de retos semanales.

      SESIÓN MENSUAL GRUPAL

      DOMINGO 7 DE FEBRERO

      DOMINGO 7 DE MARZO

      DOMINGO 11 DE ABRIL

      MAY (2021): FORTALEZA EMOCIONAL EXTRAORDINARIA

      ¿Consideras que te dejas caer fácilmente ante las dificultades de la vida? ¿Qué te parece poder aplicar una filosofía que verdaderamente te ayudará alguien completamente fuerte? En este mes adquirirás aquella fortaleza que tanto has soñado.

      SESIÓN MENSUAL GRUPAL – DOMINGO 2 DE MAYO

       

       

      En todas las opciones tienes estos cursos inmediatamente disponibles:

      Esperanza Cero: Dejando ir a quien NO es para ti

      Este curso te ayudará a eliminar la mala esperanza con respecto a tu ex pareja. Aquí aprenderás a soltar definitivamente y a dejar espacio libre para continuar con tu proceso de crecimiento personal.

      Precio normal de este curso $35 USD. Hoy lo tendrás incluido en tu membresía Línea Dorada.

      El Camino del Amor Propio: Sanando Heridas del Pasado

      Este curso te ayudará a sanar la relación que tienes contigo mismo. Te será de mucha motivación si te encuentras afrontando un duelo amoroso o si sientes que necesitas reforzar.

      Aquí encontrarás 8 sencillas prácticas que te inspirarán y sacarán de ese estado de negatividad en la que te encuentras.

      Precio normal de este curso $25 USD. Hoy lo tendrás incluido en tu membresía Línea Dorada.

      Cursos exclusivos recientemente lanzados

      Curso: “Sanando el dolor del rechazo”

      Este curso tiene como objetivo disipar la herida que nos dejó el rechazo de nuestros padres o de alguna ex pareja que terminó interfiriendo negativamente en nuestras relaciones y nuestro merecimiento con respecto al éxito en la vida.

      Consta de módulos semanales 100% prácticos para que empieces a aceptarte plena y profundamente.

      MasterClass: “Enamoramiento Consciente”

      ¿Sientes que cuando te enamoras echas a perder todo el empoderamiento y el amor propio que habías trabajado en ti cuando estabas soltero(a)?

      En esta MasterClass (en vivo) vas a poder aprender a gestionar mejor tus emociones al momento de vincularte afectivamente con alguien más.

      ¿Quién soy yo para acompañarte en este proceso?

      Mi nombre es Rolando Goicochea. Desde el 2010 he escrito los libros “7 Pasos para Olvidar un Amor”, “Sin Miedo al Amor”, “Cómo Prevenir el Mal de Amores”, “Recupera tu Autoestima” y “Reflexiones para Soltar”.

      Además he desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 6 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inicié mi proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no he parado.

      Actualmente me dedico a apoyar a las personas que quieran transformarse eliminando apegos, superando sus miedos internos y, sobre todo, recuperando su amor propio.

      Y no contento con todo esto, ¡he decidido ayudar de una manera mucho más profunda con esta membresía en la que tendremos una comunicación mucho más cercana! 

      Sé parte de los miembros fundadores y tendrás como ventaja tener un contacto más directo y cercano conmigo.

      PREGUNTAS FRECUENTES

      ¿Mi compra está garantizada?

      Por supuesto que sí. Tienes hasta 15 días de devolución de tu dinero si la membresía no te está ayudando a salir adelante. Cuentas con la plataforma de ventas de productos digitales número #1 en el mundo, Hotmart, que te garantiza la total satisfacción de tu compra.

      ¿Es tanto para hombres como para mujeres?

      Así es. Esta membresía está dirigido tanto para hombres como para mujeres.

      ¿Puedo eliminar mi suscripción cuando desee?

      Así es. No estás sujeto a ningún contrato ni compromiso alguno de continuar y seguiremos siendo tan amigos como siempre… Ten en cuenta que el contenido de la membresía lo tendrás disponible siempre que esté activa tu suscripción.

      ¿Puedo ingresar en algún otro momento?

      Claro que sí; pero a medida que el contenido del interior de la membresía siga añadiendo contenido de más calidad su precio también se incrementará así que te voy recomendando que no esperes a última hora para tomar la decisión de seguir mejorando tu vida.

      ¿Cómo te hago llegar mis preguntas una vez esté en la membresía?

      Lo podrás hacer directamente a mi correo “Escritor.Rolandox@gmail.com” o a mi instagram @rolando.goicochea porque tendrás una atención prioritaria con respecto a tu proceso de crecimiento.

      ¿Tienes otro tipo de preguntas? Podemos hablar en una llamada 100% confidencial agendando ahora:


      Ya es mucho tiempo que lo has intentado por tu propia cuenta y no te ha dado resultado. ¿No crees que es momento de tener un equipo que te apoye en tu transformación?

      ×

      Hola!

      Haz click aquí abajo en "Soporte" y cualquier duda que tengas te lo resolveremos en la mayor brevedad posible vía WhatsApp.

      × ¿Tienes Dudas?