Trabaja conmigo

¿Necesitas un apoyo para acompañarte en tu proceso de duelo y desapego?

Hola, mi nombre es Rolando Goicochea. Desde hace 10 años me dedico a ayudar a personas como tú a recuperarse de una ruptura amorosa. He publicado 5 libros de la temática del desamor, entre ellos mis libros “7 Pasos para Olvidar un Amor” y “Sin miedo al amor” y hoy quiero ayudarte a que tú puedas recuperarte en tiempo récords de este momento de estancamiento en tu vida.

¿Por qué me quieres en tu vida para este trabajo personalizado?

Tú y yo tendremos una comunicación muy continua, como si fuésemos amigos de toda la vida. Una llamada semanal y con ello tendrás las tareas correspondientes para que tú vayas recuperándote rápidamente… Estaré retándote constantemente a sacar lo mejor de ti. ¡Te haré cuestionarlo todo! Así que prepárate para tener más preguntas que respuestas; pero que te aclararán el panorama a seguir.

El trabajo que vas a hacer conmigo, te garantizo, lo vas a recordar durante un largo tiempo y te servirá para cambiar tu vida hacia un mejor punto.

¿Qué quiero de ti para este trabajo personalizado?

Básicamente APERTURA MENTAL… Quiero que estés 100% abierta a dejarte ayudar y a compartirme la verdad y nada más que la verdad porque cuanto más te abras, más podré entender y así profundizar más en tus bloqueos o asuntos emocionales.

Mira, por ejemplo, lo que ocurrió en la primera sesión con una clienta que tuve el año pasado… Y créeme que es muy común que a través de este trabajo personalizado conmigo por fin puedas soltar muchas cosas que llevabas meses, incluso años guardado. ¡Incluso si creías que no lo tenías dentro!

Y básicamente de esto se trata trabajar conmigo: de tener una experiencia 1 a 1 en la que tú y yo podamos ser totalmente libres, armar un plan y perseguir los mismos objetivos.

Y seguramente tu mayor deseo es ser emocionalmente libre de tu ex, de ese amante o de los recuerdos de esa persona que ya no es parte de tu vida…

Muy probablemente en estos momentos lo veas como un asunto muy difícil de sobrellevar, que nada ni nadie comprende tu situación o que estás afrontando la peor situación del mundo; pero, créeme, esto se puede superar… ¿Cuánto tiempo tardarás en recuperarte? Todo depende de qué ti y de qué tanto quieras comprometerte a ello.

Aquí te comparto precisamente otro pantallazo, esta vez de Miriam, una clienta que trabajó varios meses conmigo; pero finalmente logró transformarse completamente. Ella realmente se priorizó y dejó de estar girando su vida en torno a un hombre a visualizar un futuro al lado de alguien más. Ella se libró emocionalmente. Y tú también lo podrás hacer así.

¿Pero qué es lo que te detiene a ti tomar la decisión?

Probablemente si nunca antes has INVERTIDO EN TI te resultará una cosa muy difícil hacerlo. Y te entiendo perfectamente.

Porque es fácil gastarse el dinero en un nuevo tatuaje porque es algo que verás todos los días. Es fácil utilizar la tarjeta de crédito para comprar ese vuelo a ese país por tus vacaciones del año porque al menos tendrás nuevas vivencias. O también es fácil irte de shopping con tus amigas y tener un momento instantáneo de placer por tener nuevas prendas de vestir… Pero invertir en ti misma es otro asunto porque estás creyendo en algo INVISIBLE, algo que no CUANTIFICABLE pero que de todos modos se siente.

No obstante, invertir en ti misma hará que cuando te tatúes lo hagas como un simbolismo de tu mejoría, no como una forma de compensar un vacío o llamar la atención. Mira lo que hizo Lulú justo después de terminar sus sesiones conmigo.

Invertir en ti misma hará que quizás te digas a ti misma que realmente no era necesario gastar tanto dinero ese viaje y dedicarte, más bien, a compartir más tiempo de calidad con las personas que más amas.

Invertir en ti misma hará que dejes de estar buscando llenar vacíos para estar cumpliendo sueños que no hagan más que aumentar tu amor propio.

Sí, sé que te puede echar para atrás invertir en ti misma; pero, ¿de qué sirve pagar tu cuenta en Netflix todos los meses si a través de las pelis y series solamente estás evadiendo el dolor que llevas dentro?

¿Piensas que no te puedes permitir invertir en ti misma porque ya tienes otras deudas que pagar? Yo te pregunto: ¿Qué diferencia hace que pagues $1000 USD más a los más de $10,000 que debes a los bancos para los próximos 3 años? ¿Hará una diferencia catastrófica ahora tener 11,000 USD en tu deuda? Lo más probable es que ahora dejes de estar saliendo de fiesta con tus amigas o evites comprar menos ropa de moda pasajera…

Pero no te asustes, trabajar conmigo no tendrá un costo de $1,000 USD. Al menos no por ahora; pero para ser sinceros, ¿eso no valdría obtener los resultados que tuvo Patricia al trabajar conmigo con el 100% del compromiso de salir adelante del dolor que a través de otras personas no había podido mejorar?

No he venido a convencerte de nada

Tú ya sabes que tienes que hacer un trabajo contigo misma. Sabes, en el fondo, que todos esos años de estar repitiendo los patrones se deben a que tú sola no puedes ver lo que un profesional sí lo hace de forma inmediata. En el fondo sabes que tú sola no vas a salir adelante porque tiendes a sabotearte a ti misma… Por eso es importante hacer cosas diferentes para tener resultados diferentes…

¡Mucho más importante aún es SER ALGUIEN DIFERENTE para que esos resultados te persigan a ti, y no estés tú buscando los resultados!…

Tal como le ocurrió a Estrella, quien trabajó intensamente en ser UNA MUJER DIFERENTE y, sin proponérselo, ¡le llegó el hombre con el que pronto va a casarse!

Por ello te advierto lo siguiente…

Mis sesiones no se tratan de darte consejos. No se trata de hablar bonito y de consolarte por lo duro que te ha tratado la vida.

Se trata de tú te hagas LAS PREGUNTAS CORRECTAS, aquellas que te darán las respuestas que te llevarán a un nuevo nivel de consciencia.

Incluso, no te ofrezco CERTIDUMBRES, yo quiero que tú te lo cuestiones TODO…

Y que empieces a ver nuevas posibilidades en tu vida. Aquellas que te darán esa mentalidad de abundancia porque siempre tendrás opciones para elegir.

Porque, ¿de qué sirve comprar un nuevo celular si tu mentalidad es la misma de hace 10, 15 o 20 años atrás?

Este es tu bendito problema… NO TE HAS PRIORIZADO PARA NADA.

Hoy precisamente te quiero hacer esta INVITACIÓN, aquella que en tu interior siempre lo deseabas; pero que quizás no había llegado a ti una página como ésta.

Hoy tendrás la oportunidad de CONVENCERME por qué yo debería trabajar contigo. Si tanto quieres cambiar, tienes que demostrármelo.

Por ello aquí abajo tendrás un link hacia Paypal para hacer el pago por 30 MINUTOS de una llamada conmigo.

¿De qué será esta llamada? Aquí yo te haré unas preguntas específicas y así finalmente si veo que podemos trabajar estupendamente entonces te armaré un plan para que tú y yo agendemos una llamada semanal hasta lograr los resultados que tú quieres en tu vida.

Sí, ya sé lo que puedes estar pensando… ¿Será que valdrá la pena tener esta llamada con Rolando? No me lo preguntes a mí: es mejor que leas el mensaje de esta clienta que me escribió un tiempo después de nuestra sesión. 😉

¿Qué tanto crees en ti misma?

Yo sé que con o sin tu llamada mi vida seguirá tomando el mismo rumbo de siempre. Estoy trabajando constantemente en mí, estoy relacionándome con gente maravillosa todo el tiempo y también me estoy dedicando a mi segunda gran pasión: la fotografía y los vídeos.

Sin embargo, si tú no tienes esta llamada conmigo yo sé que tú seguirás en la misma situación de siempre o incluso peor. ¡Porque se trata de que UNA PEQUEÑA DECISIÓN como tener esta llamada conmigo PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE TU VIDA!

Y no sé qué tanto me conozcas; pero llevo tantos años ayudando a miles de personas que me puedes encontrar a todas las redes sociales, en todos lados y siempre habrá alguien que te hable bien de mí, bien sea de mis libros, de mis cursos o de mis trabajos personalizados uno a uno. Y créeme que yo adoro hacer esto, de lo contrario no habría recibido un mensaje como el de Cecy que tras meses de haber trabajado juntos ella me considera parte importante de reencontrarse consigo misma.

Repito: yo no pierdo nada si tú decides no tomar esta llamada conmigo. Pero definitivamente tú sí te estás perdiendo, y quizás mucho.

No dejes que otra vez te dejes llevar por el “MAÑANA LO HAGO”. Mañana quizás yo ya me esté embarcando a hacer VIDEOCLIPS MUSICALES a artistas colombianos de tanto seguir con lo mío; y siempre te preguntarás cómo habrá sido trabajar con Rolando cuando me ofrecía a tan sólo $17 USD platicar con él y proponerme un trabajo de varias semanas.

No sé tú; pero a pesar de que veas que en mi WhatsApp coloco “CLIENTAS” a las mujeres que han decidido trabajar conmigo, en realidad luego se convierten en parte importante de mi vida que cada tanto les envío un saludo para ver cómo están. Por ejemplo, aquí me envió este mensaje Patricia, de quien te compartí hace un momento otro pantallazo y me alegra saber que lo que una vez trabajamos juntos ella hasta ahora sigue sintiendo lo positivo que fue haber tomado esta decisión.

Bueno, ya no te quiero seguir presumiendo de los HERMOSOS RESULTADOS que he tenido con estas clientas; quiero que pienses en que tú pronto vas a ser de las que me escriba así con sus resultados que me emocionen a mí de leer.

Eso ya habría valido toda la pena, ¿verdad?

PD: Una vez haces el pago, podrás dirigirte inmediatamente a mi AGENDA VIRTUAL y tomar el día y el horario en que tú y yo estemos disponibles al mismo tiempo.

PD2: Mi tiempo poco a poco está siendo cada vez más limitado así que pronto quizás mis horarios sean más restringidos, por ello te animo a que no demores mucho en tomar la decisión.

PD3: ¿Aún sigues leyendo esto para decidirte? Definitivamente el hecho de que te tomes el tiempo para tomar una decisión importante me halaga; pero algunas cosas es mejor hacerlas confiando en lo que dicta tu corazón. ¿Acaso esta no era la señal que pedías para que tu vida cambiara?

×

Hola!

Haz click aquí abajo en "Soporte" y cualquier duda que tengas te lo resolveremos en la mayor brevedad posible vía WhatsApp.

× ¿Tienes Dudas?