Serie de audios te ayudarán a...

Cómo no volver a caer en las mentiras de tu ex para retomar el control de la situación siendo más decidido(a), más confiado(a) y disfrutando tu soltería hasta tener nueva pareja...

En la serie de audios “Olvida a Tu EX” tendrás toda la información y la motivación necesaria para tomar la decisión que te garantizará no volver a caer en sus brazos ni en sus trampas manipuladoras

Hola, querido(a) lectora(a):

Seguramente ya me conoces y, en caso de que no sea así, te lo diré en estos momentos. Mi nombre es Rolando Goicochea y desde hace casi dos años llevo ayudando a personas que acuden a mí con el corazón roto.

Y te confieso que este camino lo tomé porque yo también viví este dolor en carne propia. Seguramente te habrá pasado, al igual que a mí, que jamás pensaste pasar por una situación tan difícil como en la que te encuentras ahora.

olvidar amor ex infidelidad mentirasPero puede que tu caso sea mucho peor: Puede que te hayas enterado de que esa persona que tú considerabas muy especial, en realidad sólo te mostraba las máscaras para ocultar su verdadera identidad, puede que le hayas descubierto todas sus mentiras y que de verdad haya destruido todo tu mundo...

En fin, puede que hayas visto y escuchado tantas cosas más que no solamente te duelen, sino que también te hace creer que ya no vale creer en el amor ni enamorarse.

Durante todo este tiempo que he estado ayudando a personas, he mejorado la manera de ayudarlos a superar estos terribles momentos. Y por esa razón últimamente tuve como una especie de revelación.

como olvidar un amor reconciliacionVeía que muchas veces el problema no era olvidar y superar una relación pasada... El problema, muchas veces, era tener que lidiar con un EX MANIPULADOR, un EX que está acechándote en todo momento, quien te hace creer que ha cambiado, quien te dice que ahora se ha dado cuenta de que "sí te ama", y tantas cosas bonitas más que te hubiese gustado escuchar cuando ambos estaban en la relación...

Puede que le hayas creído y por tal motivo le has dado una OPORTUNIDAD. Sin embargo, al cabo de poco tiempo, TU EX-NOVIO o NOVIA volvió a ser el mismo o la misma de siempre, con todos los defectos que conllevaron a una ruptura pasada.

Estoy seguro que habiendo llegado a este momento te habrás encontrado en una terrible confusión. Como que ya sabes qué hacer pero no te atreves a hacerlo:

¡ALEJARTE DEFINITIVAMENTE DE ESA PERSONA QUE TE HACE DAÑO!

como olvidar a tu ex dineroY te confieso que gran parte del motivo por la cual decidí hacer esta serie de audios es porque ESTOY HARTO de que TU EX sea más hábil y te haga caer cuando yo estoy intentando ayudarte mediante mis artículos, audios y vídeos.

Por eso si él decide trabajar el doble para convencerte y hacerte caer en sus redes, yo trabajaré el triple de lo que él/ella  hace. Ése será mi compromiso contigo a partir de hoy día.

Además, seamos sinceros: Tú estás sufriendo por esa persona por MIEDO a lo que vendrá después, tienes miedo a quedarte solo o sola, tienes miedo a causar pena en tus familiares por tu fracaso en la relación...

Tienes MIEDO a tantas cosas y estoy seguro que gran parte de ese miedo se debe a que no has contado con la AYUDA ADECUADA.

Muchas veces nuestros amigos, familiares y otras personas queridas lo mucho que pueden hacer es darnos consejos que ya todo el mundo sabe y repite pero jamás sigue.

Luego de eso te sigues sintiendo solo o sola en este mundo. Y es así como TU EX aprovecha esa mezcla de emociones (junto a la esperanza de que todo vuelva a ser como antes así como en las películas de Hollywood), ÉL o ELLA te usará para que puedas darle lo que quiere: Ya sea algún fin sexual, económico o algo más egoísta.

Esa es la GRAN VERDAD. Esa es TU REALIDAD. Y si ya te has dado cuenta de que es así, NO LA NIEGUES.

Acéptala tal como está porque el AUTO-ENGAÑO será tu peor enemigo.

Es por eso que ahora he decidido hacer una serie de audios para que estés siempre recordando que no te conviene regresar con esa persona, para que aumentes tu inmunidad hacia tu ex, te liberes definitivamente y así poder disfrutar de tu vida amorosa con otras personas que sí valen la pena.

A veces no tenemos a alguien que nos recuerde por qué hemos decidido alejarnos de esa persona, y en estoy audios he haré todo lo posible para que tú puedas estar ENFOCADO(A) EN TU RECUPERACIÓN hasta que se logre tu OBJETIVO.

Y es así como llegamos a mi nueva serie de audios "Olvida a Tu Ex"

escuchar audios olvida a tu exLe he puesto bastante fe a esta serie de audios por la sencilla razón de que el canal auditivo es mucho más poderoso que el canal visual al momento del aprendizaje.

O sea, una serie de audios siempre serán más poderosos que los libros al momento de captar la información.

Tal vez, con la vida agitada que tenemos todos los días, muy raras veces tengas tiempo de leer, pero sí tienes algún iPod, algún MP3 o un celular en donde puedes descargar los audios para poder escucharlos mientras estás yendo camino al trabajo, mientras estás haciendo el trabajo de oficina o mientras estás corriendo y haciendo ejercicio.

Hay tantos tiempos muertos en la que nos encontramos con nuestros propios pensamientos y no nos ponemos a prestar atención que muchos de éstos son negativos.

Lo que haré con esta serie de audios es que reemplaces esos pensamientos negativos por otros más constructivos y positivos.

¡Y qué mejor cuando esos audios los estás escuchando durante 4 semanas enteras!

como olvidar a tu ex

Primera Semana

Iniciaremos esta semana analizando si no vale regresar con esa persona y dándote un poco de fuerza para que puedas alejarte de esa persona.

  • Audio 1: Cómo Identificar si tu EX dice la VERDAD, si verdaderamente ha cambiado o si solamente quiere sacar algo de ti (y sea algo sexual, económico u otro beneficio egoísta).
  • Audio 2: Cómo reaccionar ante las constantes llamadas de insistencia de parte de él o ella queriendo volver contigo.
  • Audio 3: Cómo ir eliminando la esperanza de que la relación vuelva a funcionar (cuando ya son varias las veces que la realidad te ha dicho que no va a funcionar!)
  • Audio 4: Aprender a perder en el amor. Aprenderás a aceptar de una manera más realista que todo se acabó. 

Segunda Semana

En esta semana hablaremos especialmente de los puntos débiles que tu ex conoce a la perfección. Sabiendo de ésto podrás empezar a llenar ese vacío que hay dentro de ti para que no dependas de nadie más.

  • Audio 5: Empezando a afrontar el mundo tú solo(a) y que no te importe el qué dirán.
  • Audio 6: Conociendo el punto débil #1: La necesidad de sentirse querido
  • Audio 7: Conociendo los demás puntos débiles
  • Audio 8: Prácticas para ser inmune ante las estrategias de tu ex

Tercera Semana

En esta semana entramos a las estrategia de manipulación que usa tu ex y algunas cosas más que te mantienen apegado(a) a él/ella.

  • Audio 9: Romper todo tipo de VÍNCULO hacia tu EX.
  • Audio 10Cómo rechazar y eliminar a tu ex de tu vida con ELEGANCIA.
  • Audio 11: Cómo detectar y ser inmune ante los distintos tipos de chantaje y manipulación emocional.
  • Audio 12: Como eliminar recuerdos dolorosos y tener mayor control de tus pensamientos.

Cuarta Semana

En esta última semana entraremos al tema del  autoestima y el saberse valorar, además lo reforzaremos con una buena carga de nuevas creencias constructivas y positivas.

  • Audio 13: Cómo empezar a reconstruir tu autoestima tras una ruptura o decepción amorosa.
  • Audio 14Pensamientos Positivos acerca de lo que vendrá después.
  • Audio 15: Empezando a valorarse a sí mismo(a).
  • Audio 16: "La despedida": Cerrando ciclos inconclusos.

Ventajas de adquirir la serie de audios "Olvida a Tu Ex"

Descarga InmediataUna vez que haces la compra lo podrás descargar inmediatamente a tu computadora y luego pasarlo a tu reproductor MP3.

Podrás escucharlo en cualquier lugar

Te podrán acompañar en cualquier lugar desde tu iPod, reproductor MP3, computadora o inclusive desde tu celular (móvil) en tus momentos libres.

Alcance mundial

Esta serie de audios lo puedes descargar desde cualquier computadora del mundo con conexión a internet.
Producto ÚnicoNo encontrarás otro producto o serie de audios como éste. Fue creado debido a la cantidad de personas que lo necesitan.
Tendrás acceso de la ZONA VIPSólo los miembros que hayan adquirido esta serie de audios o algunos de mis libros tendrán acceso a esta exclusiva Zona VIP.
Recibirás nuevos audios cada semanaEl programa entero consta de 4 semanas completas. Los recibirás por partes para que asimiles mejor y los pongas en práctica.

Mira algunos comentarios que me han hecho llegar sobre los audios...

A mí personalmente me está ayudando mucho escuchar tus audios, incluso los he grabado en mi MP3 y por las tardes cuando voy a andar los escucho, noto como el ritmo al caminar acelera, me voy sintiendo más libre y con más amor por mi dolor.

 

Como tú bien dices hay que abrazarlo, es cuando mejor, más fuerte y segura de mi me siento.

 

Mi relación ha sido con un hombre casado, yo también estoy casada, pero mi relación con mi marido murió hace 10 años, me voy a separar, por eso siento que yo no he engañado a nadie, pero a mí, me han hecho añicos, sé que lo he consentido, pero necesitaba que alguien me quisiera, y este personaje se aprovechó de mi necesidad. Me duele haberle consentido tantas veces en 5 años que volviera, y siempre que me dejaba a los dos meses, al mes volvía.

 

Mi esperanza con que él iba a cambiar ha sido mi peor enemiga. Un día me dijo que me dejaba, que quería morir rodeado de los suyos. Yo me desmayé, y él se fue tan tranquilo.

 

Hace 5 meses que le dejé, me siento muy bien conmigo misma, aunque con mucho dolor, pero tengo muy claro, gracias a tu libro “7 Pasos para Olvidar un Amor”, a tus correos y ahora a tus audios "Olvida a Tu Ex" que aunque le quiera, no quiero volver a vivir lo vivido. Hace unos días me dijo que estaba enfermo, yo lo único que le contesté, sin pensarlo, fue: “MIRA POR DONDE VAS A MORIR RODEADO DE LOS TUYOS”, me sentí bien, no se lo dije con rencor, simplemente habló mi corazón.

 

Gracias

Manuela
Manuela España

Como bien te habrás dado cuenta, mi intención contigo no es que saques tu tarjeta de crédito para comprar mis audios, los descargues y luego yo me olvide de ti completamente.

No para nada. Yo sé que el proceso de recuperación requiere tiempo y yo estaré dispuesto a estar contigo en casi todo ese momento.

Es más, puede que si eres un suscriptor mío seguramente estás familiarizado con los artículos semanales que escribo en mi blog. Artículos que los escribo todos los jueves desde que Marzo del 2012 de forma totalmente gratuita.

Yo sé que para estar en este momento he tenido que ganarme tu confianza y respeto, y ten por seguro que eso es lo que siempre estaré haciendo mientras esté ayudando a personas a salir adelante. Además, ten por seguro que mi mayor satisfacción será ver que me envíes un correo diciéndome lo mucho que te ha servido la información que te he estado enviando en estas 4 semanas de full retro-alimentación que te ayudará a estar enfocado(a) en tu recuperación.

Sinceramente he estado trabajando duro para entregarte un material de calidad. Y si estás dudando un poco de ello podrás escuchar los 4 primeros audios ahora mismo totalmente gratis para estar totalmente seguro de que si vas a tomar esta gran decisión de mejorar tu vida.

A continuación, podrás escuchar el audio #4 de la serie "Olvida a Tu Ex" para estar seguro si es para ti o no:

Escuchar el Audio #4: "Aprender a perder en el amor: Práctica de la Aceptación":

fade-leftfade-right¿Cuál es su precio?

Quería anticiparte una cosa muy especial. Esta serie de audios tenía previsto cobra $57 por ellos, las 4 semanas completas + los exclusivos bonos que verás a continuación. Sin embargo, quiero que esta serie de audios tenga el mayor alcance posible para aquellas personas que verdaderamente lo necesiten.

Por tal motivos, he decidido que en vez de $57, el precio sería de $27. Pero lo que realmente te quería anticipar es que este precio será el PRECIO DE LANZAMIENTO.

Próximamente cuando vuelva a lanzar esta serie de audios el precio subirá al ya mencionado. Por eso, yo te recomendaría aprovechar esta oportunidad.

Adquiere la serie de audios hoy a tan sólo $27

Garantía de Devolución 100% de tu Dinero

Podrás contar con una excelente garantía de devolución del 100% de tu dinero en caso de que no estés satisfecho con la serie de audios hasta 30 días. ¡Así es! Aquí el único que arriesga soy yo porque quiero que tengas toda la confianza posible en mi persona y no tengas excusas para no darte la oportunidad de salir adelante!

Además, por la compra de los audios te regalaré los siguientes bonus:

Serás parte de mi LISTA VIP, en donde recibirás exclusivas ofertas de mis próximos productos. También te avisaré cada vez que haga actualizaciones y nuevo contenido totalmente exclusivo.

fade-leftfade-rightAdvertencia

No compres el acceso a la serie de audios si quieres llenarte de información o escuchar, por curiosidad, lo que estaré hablando.

Si bien es cierto, los audios son una manera potente de aprendizaje mucho más poderosa que la forma escrita (como lo son en mis dos anteriores libros) nada de esta información te servirá si solamente esperas milagros con tan sólo escucharlo.

* En caso de que hayas decidido a buscar ayuda profesional. En este caso, esta serie de audios puede ser un excelente complemento ya que te podrán acompañar a cualquier lugar donde vayas.

fade-leftfade-right
Últimas palabras

Estimado amigo lector(a): Quiero que sepas que por alguna razón has llegado a este lugar y la razón es por una serie de decisiones que has ido tomando a lo largo de tu vida.

Quizás esas decisiones no hayan sido las mejores. Pero ten por seguro que una de esas decisiones te condujeron a tener una pareja que no merecía tu compañía.

Además para tomar esas decisiones también has tenido que tomar acción y quizás no te han dado los resultados deseados hasta el día de hoy. Pero ahora te mencionaré la agradable verdad: Puedes usar esa misma iniciativa para que a partir de hoy el rumbo de tu vida personal vaya mejorando poco a poco. Todo empieza así de sencillo: Con una decisión.

En la serie de audios "Olvida a Tu Ex" me enfocaré en una sola premisa: Fortalecerte en la decisión de haberte alejado de tu EX y todos los temas que vamos a estar tratando en estas 4 semanas te ayudarán a que eso sea posible.

Quiero despedirme de ti no sin antes decirte que tanto si compras como no, de todos modos seguiré enviándote artículos semanalmente y otro tipo de ayuda gratuita tal como lo he venido haciendo hasta el día de hoy.

Seguiremos siendo amigos aunque sea por este medio y te desearé todos los éxitos del mundo.

Se despide con un fuerte abrazo, Rolandox

Quiero tener acceso a la serie de audios YA!

A tan sólo $27

PD: El precio que pagues por estos audios míralos como una inversión. Puede que tu EX te saque muchísimo más dinero aprovechándose de lo enamorado(a) que estás de él o ella.

PDD: Recuerda que una simple decisión puede cambiar el rumbo de tu vida.

PREGUNTAS FRECUENTES

1 - ¿Es seguro el pago por Paypal?

Respuesta: Efectivamente. No sólo es seguro, sino la más segura que puede haber a través de internet. Si no te fías de mi palabra, puedes investigar opiniones en toda la red.

Una vez que hagas la compra en el formulario de venta, en unos cuántos segundos serás redireccionado a una página de registro en donde tendrás que dejar tu nombre y tu e-mail para pertenecer a mi LISTA VIP.

2 - No tengo tarjetas ni cuenta Paypal, ¿tienes otro MÉTODO DE PAGO?

Respuesta: Sí, de hecho. El otro método de pago que acepto es WESTERN UNION. Este método de pago no es automático pero también es seguro. Demora entre 8 a 24 horas para que dé el acceso a la serie de audios "Olvida a Tu Ex".

Si estás interesado en más detalles sobre este método de pago haz click en el siguiente enlace: http://OlvidaUnAmor.com/Western-Union/

3 - ¿Crees que esta serie de audios es para mí?

Respuesta: Hay una cosa que determinará si esta serie de audios es para ti, y la principal es: Si tu EX (alguien que te hizo/hace sufrir mucho) te confunde demasiado, dice que te ama, que ha cambiado, que quiere regresar contigo y tú tienes consciencia del peligro que equivale regresar con tu ex, pero aún así tus sentimientos te confunden más.

Si esto te sucede, entonces esta serie de audios son para ti.

Adquirir Audios Por Tan Sólo $27

Podrás descargar los audios de la 1° Semana inmediatamente después de haber efectuado el pago.