Video Te Mostrará los 30 Errores Que el 90% de las Personas Suele Cometer Antes de Iniciar una Relación

¡Por fin 4 años de investigación te serán revelados!


Adquirir Ebook Ahora Mismo a Solo $27»Oferta disponible sólo a las 200 primeras personas

pago seguro

Pago Seguro con Clickbank

tarjetas

Descubre Todos Los Secretos Que a Partir de Ahora Te Ayudarán a Evitar Sufrir por Amor

Consejos Prácticos para ANTES, DURANTE y DESPUÉS de una relación

Por: Rolando Goicochea

Re: El mensaje más importante que habrás leído en este mes.

Quiero que te pongas a imaginar por un momento lo que sería de tu vida de aquí a 5 años... Sólo por unos segundos quiero que te visualices a ti con una nueva pareja o con tu actual pareja... Y que, después de haber pasado tantos hermosos momentos juntos, después de haber vividos experiencias inolvidables, después de compartir mucho tiempo juntos, la relación termina inesperadamente de un día a otro...

Puede que ni siquiera haga falta que visualices esta escena, porque puede que la estés viviendo en este momento... Y llevas un buen tiempo intentando superarlo.

Ahora bien con todo esto seguramente me dirás algo como:

  • “No sé porqué me cuesta demasiado superarlo. Nunca antes me había ocurrido algo parecido”
  • "Nunca pensé que no me dolería demasiado"
  • “Pensé que era más fuerte pero me equivoqué”

Quiero que sepas que no eres el único o la única que me ha dicho alguna de estas frases. Quiero que sepas que he escuchado este tipo de comentarios practicamente MILES DE VECES. Además, también quiero que sepas que yo también una vez estaba en el mismo lugar que tú porque nadie nos ha preparado para este tipo de situaciones en la vida.

Nadie ha previsto este tipo de situaciones por lo que muy pocos tienen la preparación adecuada como para superarlo de forma madura y progresiva.

Y seguramente a ti de pequeño te han puesto muchas vacunas, especialmente para no contraer la tuberculosis o la hepatitis B. Muy probablemente, si vives en una zona sísmica, desde pequeño, en tu colegio, te han acostumbrado a hacer simulacros en caso de terremotos o incendios. Estoy seguro que también desde pequeño tus padres te han aconsejado nunca hablar con extraños porque quién sabe qué clase de intenciones tendrán esas personas contigo.

Y todo ésto fue por tu seguridad, para que estés bien preparado...

Ahora bien, quiero hacerte la siguiente pregunta:

¿Cuándo fue la última vez que alguien te ha dado algún tipo de prevención o vacuna contra el mal de amores?

Muchas personas se quedarán mudas al momento de plantearse esta pregunta. Probablemente algunos se miren de reojo preguntándose qué clase de pregunta ridícula es ésta, pero muchos otros agacharán la cabeza viendo la dura realidad: Por falta de prevención, la gente actualmente está sufriendo más de la cuenta por amor...

Ya entendiste bien a qué punto quiero llegar y también por qué mi mayor prioridad es ayudar a muchas personas.

Desde hace mucho tiempo llevo leyendo los mensajes de mis lectores cuyas historias con cada nueva relación. Veo problemas y errores que cometen desde antes de iniciar una nueva relación de pareja. Y todo esto me ha ido preocupando poco a poco, además de estar harto ver cómo cometen errores que se pudieron haber previsto desde mucho antes.

Por esta razón te presento mi nuevo ebook:

Y aunque "Cómo Prevenir el Mal de Amores" es mi tercer libro en ser publicado, probablemente debería ser el primero en importancia ya que ayudará a gran parte de las personas si en estos momentos están solteras, sin ningún tipo de compromiso sentimental o ya tienen una nueva relación de pareja.

Este nuevo libro te mostrará cada uno de esos errores más comunes de forma objetiva. Te darás cuenta de ellos y empezarás a tomar consciencia de lo que está sucediendo dentro de ti para que no se vuelvan a repetir.

Teniendo esta base de conocimiento por fin estarás preparado para TOMAR ACCIÓN y efectuar cambios duraderos y positivos en ti.

No te estoy hablando de los típicos consejos: "No te enamores de alguien que no le pone mucho empeño a la relación"; "No te enamores de alguien que te tiene como segunda opción". No. Lo que yo trato en mi libro es la verdadera raíz del problema: Cambiando tus creencias y hábitos con respecto a las relaciones.

Porque puede que sepas con total certeza que un pretendiente no te conviene, pero dentro de ti hay muchas creencias que propician el apego emocional, creencias que están socavando tu autoestima haciéndote creer que "no mereces a alguien que te haga sentir una persona especial y única en su vida".

Puedes saber perfectamente que alguien no es para ti y estar totalmente enfrascada con esa persona incluso durante años.

YO QUIERO QUE EVITES ESTA CLASE DE MARTIRIO AMOROSO.

En este libro he tratado más de 30 errores que se cometen antes de iniciar una nueva relación de pareja.

Sí, lo leíste bien... ¡Más de 30 ERRORES!

Puede que tú en estos momentos estés cometiendo 10 errores que te harán la vida imposible en el amor, y ni siquiera te estés dando cuenta de ellos; por esa razón quiero ayudarte seriamente a que los vayas eliminando poco a poco.

La gran mayoría de estos errores son se cometen inconscientemente sin importar el género, la edad ni nacionalidad. Estos errores probablemente sean muy vistos por la sociedad pero no pueden servir en tu vida personal.

Quiero que leas un resumen general de los principales temas de este libro para que puedas tener una idea básica de lo que aprenderás:

Lo que aprenderás leyendo este ebook:

  • ¿Cómo saber si tu (posible) pareja aún no logra olvidar a su ex? (Capítulo 2). ¿Crees que no es necesario saberlo? Tan solo descubriendo esto te puedes ahorrar mucho tiempo de una relación que solo te usaba con un fin egoísta o del típico “Solo estoy contigo hasta que vuelva con mi ex”.
  • Cuáles son los principales agentes externos que influirán negativamente en tu posible relación de pareja (Capítulo 2, 3 y 27). Muchas personas tratan de omitir esto porque creen que “el amor es más que suficiente” para que la relación prospere. ¡Cuán equivocados están con esta idea!
  • ¿Por qué hay parejas aparentemente maduras que, de un día para otro, se cansan de la relación y deciden terminar contigo sin haberse enamorado de otra persona? ¡INCLUSO CUANDO YA TE HABÍAN PROPUESTO MATRIMONIO! (Capítulo 4)
  • Por qué debes despegarte de la idea “ERES MI PROPIEDAD PRIVADA” o “Eres mío(a)” en las relaciones (Capítulo 5)
  • Por qué la falta de auto-elogio puede desencadenar el mal de amores (Capítulo 6)
  • Por qué NO esperar recién a tener una relación para sacar lo mejor de ti (Capítulo 7)
  • Cómo cultivar un pensamiento realista y saludable en las relaciones (Evitando la negatividad y el optimismo desproporcionado) (Capítulo 8 )
  • Cómo evaluar los PRO’s y CONTRAS de esa posible relación (Capítulo 9). Te aseguro que nunca más verás los defectos de esa posible pareja de la misma manera.
  • ¿Cómo empezar a prevenir y eliminar la codependencia de tu vida? (Capítulo 10)
  • Casos intolerables en las que ya no debes retomar una relación (Capítulo 11)
  • Cuando el sexo es una vía de escape ante la dura realidad ¿Tienes problemas de control con el sexo? ¿Solo regresas con tus ex’s parejas por placer sexual? Entonces este capítulo es para ti. (Capítulo 12)
  • ¿Tienes miedo a la soledad afectiva? ¡Cultiva la soledad con propósito! (Capítulo 13)
  • Cuando te da miedo volver a ver a tu ex porque sabes que te dolerá (Cómo enfrentar valientemente el dolor (Capítulo 14)
  • De una vida mediocre a una vida con sentido. Cómo descubrir tu propósito de vida para no buscar aferrarte a una pareja. (Capítulo 15)
  • Con qué tipo de relaciones debes perseverar hasta el final y con cuáles retirarte lo más pronto posible (Capítulo 16)
  • Cómo evitar obsesionarte con una sola persona (Capítulo 17)
  • Cómo desprenderte de aquello que no era para ti (Capítulo 18)
  • ¿Buscas siempre pareja porque estar solo(a) te aburre? Seamos sinceros, una cosa es estar con alguien porque te agrada estar a su lado y otra muy diferente es necesitar a alguien que te entretenga. En este capítulo te motivaré a que tú mismo seas la aventura que tanto buscas afuera. (Capítulo 19)
  • No esperes siempre cosechar lo cultivado en la relación. Este capítulo puede generar mucha controversia pero leyéndolo en su totalidad te darás cuenta de que probablemente es uno de los más importantes que encontrarás en este libro. (Capítulo 20)
  • ¿Eres adicto(a) al DRAMA? En este capítulo te propongo otras alternativas. (Capítulo 21)
  • ¿Buscas una relación para recién estar bien o te esfuerzas en tu bienestar para luego buscar una relación? (Capítulo 22)
  • Dejar de obsesionarte con la felicidad en el amor (Capítulo 23)
  • ¿Amor es lo único que mereces? No nos engañemos, mereces más que amor y aquí te explico qué otros factores tienes que exigir en una relación. (Capítulo 24)
  • Conoce cuáles son los principales errores de comunicación antes de iniciar una relación (Capítulo 25)
  • Cómo inmunizar tus rutinas. ¡Cuidado! Tal vez todos los días estés haciendo algo que deteriore tu autoestima sin percatarte de ello. (Capítulo 26)
  • Cómo identificar a un potencial infiel (Capítulo 27)
  • Y muchos temas más en un total de casi 300 páginas!
Adquirir Ebook Ahora Mismo

Recuerda que este libro se vende únicamente en formato digital y podrás descargarlo inmediatamente después de haber efectuado la compra. Ello quiere decir que podrás tenerlo tanto en tu computadora como en tus otros dispositivos como smartphone, tablet o laptop y podrás leerlo en cualquier lugar.


Todos estos temas y errores los he ido desmenuzando a lo largo de los últimos 4 años que vengo ayudando a personas que han sufrido algún tipo de mal de amores. Mi mayor satisfacción es que quienes lean este libro se sorprendan desprendiéndose fácilmente de quien no vale la pena o de quien no trae nada bueno.

Si estás harto de la misma situación de siempre. Si quieres que ya no se aprovechen de ti y que te valoren tal como siempre has querido, debes empezar a hacer esta labor por ti mismo(a).

Hay quienes todo el tiempo exigen una pareja que les trate de lo mejor mientras que ellos mismos se tratan de lo peor. Nunca (o casi nunca) se alimentan de buenos contenidos como lecturas, vídeos y audios para renovar su espíritu luchador, para engrandecer su autoestima, para madurar en el aspecto emocional y personal, para tener más alegrías y satisfacciones.

Quiero que te pongas a pensar en cada una de esas relaciones fallidas que has tenido a lo largo de tu vida (aunque tal vez te cueste hacerlo). Quiero que veas dentro de ti esa persona que tiene el fuerte deseo de cambiar su situación actual, esa persona que quiere mostrarse más segura de sí misma, más querida y que a su lado tenga a alguien que le haga una excelente compañía.

Porque es FÁCIL conseguir una nueva pareja solo para aparentar que ya has superado a la del pasado o porque simplemente no te gusta estar a solas por mucho tiempo. Fácil es llamar la atención del sexo opuesto y terminar besándote con cualquiera en un fin de semana, pero el verdadero trabajo consiste en encontrar y mantener a tu lado a alguien que te ayude a crecer como persona, a alguien que te apoye incondicionalmente, a alguien que se preocupe por alimentar la relación a través del tiempo.

En eso sí que hay mucho trabajo, pero recuerda que todo ese trabajo empieza por uno mismo porque de nada sirve exigir y reclamar lo que te mereces si no te preparas para recibirlo como también se lo merece.

Y con el libro "Cómo Prevenir el Mal de Amores" empezarás ese trabajo interno.

Recuerda que los cambios positivos que hagas hoy día tal vez no te den resultados inmediatamente; pero a lo largo del tiempo, casi sin darte cuenta, notarás que estos cambios son mucho más duraderos y eficaces que los que se implementan rápidamente.

De que es un camino un poco largo y tal vez un poco difícil, sí que lo es. Eso nadie te lo va a negar. Pero resignarte a una vida infeliz al lado de alguien que no vale la pena porque no te atreves a encontrar a alguien que puede ser tu fiel compañero(a), sería una lástima quedarte en esa situación indeterminadamente.

Tienes que Una Decisión que Tomar...

¡Adquiere el ebook "Cómo Prevenir el Mal de Amores" a tan sólo $27!
Comprar Ahora»

Tu Compra Está 100% Libre de Riesgos

Garantía de 60 Días de Satisfacción del Ebook

Me encanta trabajar con Clickbank porque es la empresa de ventas de productos digitales más grande y seria que existe en internet y en el mundo, principalmente por su política de devolución de reembolso del 100% de tu dinero en caso de que no estés satisfecho con mi ebook. Por tanto, el único que toma riesgos aquí soy yo. Si por alguna razón no cumple con tus expectativas podrás solicitar el reembolso total de tu dinero.

Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar las principales preguntas que se tiene con respecto a este ebook:


perfilfb-2Rolando Goicochea (Rolandox)

PD: Este precio se mantendrá así hasta vender las primeras 200 copias. Luego puede que deje de venderlo o el precio aumente a $35 USD.

PD2: También acepto pagos a través de Western Union. Hazme llegar un correo a Escritor.Rolandox@gmail.com y yo te estaré enviando los datos correspondientes para hacer el envío del dinero.

PD3: Por tan solo un bajo precio podrás inmunizarte y prevenir un mal de amores evitando cometer los más de 30 errores que encontrarás en este libro. No esperes a volver a sentirte mal y volver a sufrir por otra persona para recién tomar acción. ¡Haz algo desde ahora para combatir eso!