Nuevo Método Revolucionario Revela:

Cómo Olvidar Un Amor Sin Tener Que Llorarlo a Solas Durante Meses o Años, Eliminar Los Dolorosos Recuerdos De Tu Ex Que No Te Dejan En Paz Durante El Día y Volver a Ser “Esa Persona” Capaz De Mirarse Al Espejo y Sentirse Orgullosa De Sí Misma

Y no hablo de los típicos consejos que suelen decirte tus amigos o los que sueles encontrar en internet. Te hablo de un proceso PASO a PASO basado en la experiencia de cientos de personas.

Estimado amigo y amiga:

Si te sucede esto...

Si te sucede esto...

A todos nos ha sucedido una decepción amorosa al menos una vez en nuestras vidas. A mí, si te soy sincero no sólo me sucedió una sino varias a lo largo de mi vida. Y no es porque sea un perdedor sino porque a todos nos llega a suceder al menos una vez en la vida.

Al igual que tú, me fue imposible evitarlo pero en cada una de ellas aprendía algo importante que me servía para la siguiente relación, para mi siguiente ilusión y posteriormente finalización de la relación. La verdad es que en la última decepción amorosa sufrí pero lo curioso es que tomé acción para olvidar a esa persona. A los pocos días me sentía mucho mejor y en un mes me sentía totalmente recuperado, eliminé todo rastro de sufrimiento empecé a notar también la gran diferencia entre las otras personas.

Y es por eso entiendo perfectamente cómo te debes estar sintiendo. Sé lo doloroso que es cuando alguien tan especial te dice: "Es que ya no te quiero", o,"Necesito tiempo", y luego se va definitivamente de tu vida. Conozco la desesperación de querer hacer casi cualquier cosa por recuperar el amor de tu pareja que has descuidado con el pasar del tiempo, conozco la sensación de ahogo que te quita la energía de continuar de forma progresiva en tu vida...

... O esto, entonces sigue leyendo...

... O esto, entonces sigue leyendo...

Cuando ella se va con ese chico malo que no le traerá nada bueno a su vida y sentir la frustración de ser abandonado(a) por alguien a quien podrías haberlo dado todo.

Cuando él se va con una mujer que ha estado viendo a escondidas mientras tú creías firmemente que era una gran persona.

Cuando el amor de tu vida ya está casado(a) con otra persona y al final ya decidió no verte más.

Cuando el primer amor te rompe el corazón...

Cuando viviste casi la mitad de tu vida al lado de esa persona y ahora te sientes muy desorientado, todos tus planes junto a tu pareja ya no se harán realidad...

Cuando tu mejor amigo o amiga nunca logró enamorarse de ti...

Sé Que Nisiquiera Estas Palabras Bastan Para Describir El Dolor Que Estás Sintiendo...

Sé que te han dado ganas de decirle todo lo que piensas en su cara, decirle cosas como: "Me has arruinado la vida", "Te odio", "¡Te lo di todo!", "Cómo es posible que me pagues con ésto!". Pero lo peor aún está por llegar. Tus días se vuelven grises, no tienes ganas de comer y apenas puedes digerir bien los alimentos, no tienes ganas de salir por falta de ánimo y sólo quieres estar encerrado en tu cuarto para que nadie te fastidie, quieres desahogarte en tu almohada preguntándote:

fade-leftfade-right¡¡¡POR QUÉ A MÍ!!!

No te puedes concentrar en los estudios o en el trabajo… los recuerdos de tu ex amor no te dejan en paz. Cuando te pones a ver un programa de televisión inmediatamente algo te hace recordar a quien te acaba de dejar y tu mente se traslada hacia esos lindos momentos que solíais pasarlo juntos vosotros dos, los mejores momentos de vuestras vidas, las primeras veces en que todo se daba, las veces en que todo parecía tan perfecto…

como superar una infidelidadPERO vuelves a la realidad y vuelves a recordar que esa persona se marchó de tu vida. Ahora todo parece ser un infierno total y quizás se te vienen pensamientos negativos tales como: ¡Quiero parar con este dolor!

Todo el mundo te sigue preguntando cómo estás, todo parece haber cambiado, pero para mí todo parece haber empeorado.

Quieres renegar contra el mundo, que cómo es posible que ese amor a quien le hayas dado lo mejor, se vaya así de fácil. Lo más probable es que te haya cortado la relación para que se vaya con otra pareja (Ahora la otra persona es quien disfruta de TU EX!)

Pero eso no es lo más triste porque es algo NORMAL. Lo triste es que no sabes controlar tus emociones, te dejas llevar por tus pensamientos negativos, las demás personas tales como tus familiares y/o amigos (y si es que los tienes) no saben aconsejarte, no saben ayudarte, no saben sacarte del hoyo negro en el que te has metido y es tanto el sufrimiento que llegas a hacer cosas que jamás harías en un día común y corriente.

No importa si eres hombre o mujer. Ambos sufrimos por igual, pero también es lamentable cómo muchas personas pierden valioso tiempo de sus vidas en sufrir por alguien que no les quiere. Están días, meses, INCLUSO AÑOS sin poder quitarse de la cabeza a esa misma persona tanto así que ya no pueden disfrutar de las nuevas relaciones que están por venir.

No solamente pierden su tiempo, sino también muchas oportunidades de conocer al VERDADERO AMOR de sus vidas

Pierden momentos en donde podrían disfrutar de la vida conociendo a personas mucho más interesantes, atractivas y divertidas que la que se acaba de ir. Pierden oportunidades de tener una vida mucho más feliz. ¡Y TODO POR NO SABER CONTROLAR SU VIDA EMOCIONAL!

Hay otras personas que, literalmente, se quedan tan frustradas del amor que tienen miedo a enamorarse otra vez. No sé cómo lo veas tú pero ésto ya es muy lamentable.

beber para olvidar un amorAlgunos se cortan las venas, otras comen compulsivamente, otros prefieren ir a las cantinas para emborracharse completamente, creyendo que así van a olvidar a ese amor cuando en realidad vuelven la situación más deplorable. Al día siguiente se despiertan mucho más deprimidos de lo que estaban el día anterior. Y ese dolor se va acrecentando como una bola de nieve cayendo por la montaña.

Algunos no pueden más y se suicidan... poniéndole fin a su sufrimiento y, también, a su vida. Incluso sin querer, he conocido casos que por sufrir por amor, les da problemas del corazón, o se les cierra el estómago y se les va el apetito. Esto podría tener daños irreversibles.

Tú (aún) estás en buenas condiciones, tú estás leyendo esto por alguna razón del destino y has llegado a esta página

Tal vez tu opción no haya sido quitarte la vida pero estás en un momento en que los pensamientos negativos y el sufrimiento pueden ser tan fuertes que se van acrecentando a tal punto de tener pensamientos suicidas. O quizás tu caso no sea tan extremo...

No es necesario usar estadísticas para afirmar que el 97% de las personas que habitamos este planeta sufrimos por amor  al menos una vez en nuestras vidas. Nos sentimos tristes de que nos haya dejado alguien a quien hemos querido mucho. ¡Y tú bien lo sabes porque lo estás viviendo en carne propia! Y puede que ésta no sea la última vez que te suceda por eso…

¡Lo que necesitas es un mejor Control Emocional, Mental y algunas técnicas para que actúen en tu inconsciente!

Sé que dirás: "En teoría parece sencillo, pero no lo es"; y tienes razón pero qué pasaría si supieras EXACTAMENTE PASO a PASO qué hacer. Así algo que era sumamente difícil, se volvería un poco más fácil de realizar, ¿verdad? El otro camino es seguir practicando, seguir viviendo más rupturas amorosas para luego tú mismo tener tu propio proceso de recuperación; pero sé que no te gustaría seguir probando 10 años más de intentos. Lo que tú quieres es una solución de una vez por todas.

Seguramente estás harto(a) de que te digan: ¡El tiempo lo cura todo! Sí, ¿y por qué hay quienes se llegan a matar?

O que te digan: No te preocupes, algún día llegará alguien que te sepa amar de verdad ("En el mar hay muchos peces"). Sí, pero ni siquiera tienes ganas de hablar con nadie!

Estas frases o CONSEJOS CLICHÉS QUE ABUNDAN POR INTERNET muchas veces te hacen sentir peor de lo que te sentías.

Lo que necesitas es un PROGRAMA PASO a PASO especialmente para dejar de sufrir por amor, para seguir adelante sin tu EX

¿Qué es el Programa "7 Pasos para OLVIDAR un Amor"? Es una guía reflexiva y 100% PRÁCTICA con más de 60 EJERCICIOS que te inspirará y te acompañará en tu proceso de recuperación tras una separación inesperada con el amor de tu vida o tras alejarte de una relación destructiva.

Es la combinación de tres poderosos programas dedicados especialmente para dejar la pena de amor.

La primera: El Proceso de recuperación emocional

Somos seres profundamente emocionales. Actuamos por las emociones, compramos por las emociones, vivimos por las emociones, deseamos más de algo por las emociones, ¡inclusive muchas veces pensamos por las emociones!

Por ello, aquí te enseñaré a controlar mejor tu vida emocional y sentimental, y recuperar tus ganas de vivir. 

La segunda: El proceso de olvido

Mi método exclusivo para olvidar a alguien. Esta información nadie la tiene. Me atrevería a decir que soy el que decodificó el proceso de olvido para que tú puedas beneficiarte de este conocimiento. 

Muchas personas quienes olvidan un amor de manera rápida lo hacen inconscientemente y NO saben explicarte su método o técnicas. YO SI.

Atención:El Ebook (LIBRO DIGITAL) "7 Pasos para Olvidar un Amor" solo vende en esta página. Tampoco está disponible en librerías ni te llegará en formato físico hasta la puerta de tu casa. La dirección de domicilio que te pida el sistema es solamente para confirmar tu tarja de crédito/débito.

Además muchos de los ejercicios expuestos en este libro están avalados por estudios de prestigiosas universidades del mundo (también detallo fuentes).

La tercera: El proceso de desenamoramiento

¿Te has preguntado por qué a pesar de saber que se terminó, a pesar de que no te conviene regresar con tu ex, sigues empecinado en querer estar a su lado? Lo que sucede es tu mente CONSCIENTE SABE; pero tu MENTE INCONSCIENTE aún vive con la esperanza, sigue idealizando a tu ex y piensa que aún estás con esa pareja... Por ello también he incluido técnicas potencialmente efectivas que actúan en lo más profundo de tu inconsciente.

Son técnicas que, gracias a los últimos descubrimientos de la Psicología Conductual y la PNL (Programación Neuro-Lingüística), los podrás APLICAR EN TU VIDA mediante este exclusivo Programa.

En el "PASO 5" compartiré contigo estas técnicas para que aceleres tu proceso de desenamoramiento. 

Y lo más importante de todo. Este no contiene solamente teorías. No; el libro se enfoca en los tres pilares del aprendizaje eficaz: Teoría, Motivación y Práctica. Además de historias de mis lectores que han podido salir adelante tras aplicar lo aprendido!

fade-leftfade-rightEscucha estos testimonios sobre mi libro

Laura logró superar una relación de 7 años

Eli superó el engaño de un ex con doble vida

Fabián casi se suicida, pero un milagro lo salvó... Poco después encontró mi libro y esta es su historia:

Soy Rolando Goicochea (Rolandox), el autor del libro "7 Pasos para Olvidar un Amor" y la razón por la que deseo que confíes en mí es porque ya llevo más de 4 años ayudando a personas con problemas de dolor tras una ruptura amorosa a través de mis blogs y redes sociales. 

A lo largo de mi vida he visto a muchas personas sufrir en vano. Yo he sido uno de ellos pero he aprendido a sobrellevarlo y como una de mis vocaciones es escribir, enseñar y ayudar a las demás personas decidí combinar estos dones para poder ayudarte a ti también. En este libro he reunido todos los mejores ejercicios que podrás aplicar DÍA a DÍA a partir de HOY y sentirte mucho mejor en cada NUEVO PASO de tu proceso de recuperación.

Pero quiero anticiparte que no encontrarás LOS TÍPICOS CONSEJOS QUE ABUNDAN POR INTERNET... AQUÍ ENCONTRARÁS REFLEXIONES NUNCA ANTES PUBLICADAS por mí ni en ningún otro libro.

No encontrarás ningún otro PROGRAMA igual a este. Te lo puedo garantizar (Te reto!). Es un producto totalmente originalúnico y de fácil lectura.

Lo que te voy a enseñar en mi exclusivo Programa de Recuperación:

En El Ebook "7 Pasos para Olvidar un Amor" Descubrirás...

Paso 1: Catarsis - Desahógate correctamente

  • Por qué evitar el dolor provoca que te duela más
  • Los problemas que surgen al desahogarse y 6 errores que comete la gran mayoría cuando sufren por amor.
  • Los 3 PASOS para desahogarse efectivamente. Psicológicamente comprobado.
  • Cómo convertir el DOLOR y SUFRIMIENTO en MOTIVACIÓN. Este es mi técnica especial en momentos críticos.
  • NO ES ALGUIEN ESPECIAL (DESIDEALIZAR AL SER AMADO)
  • O... dejar de maldecir al SER ODIADO
  • Remedios para abrir los ojos
  • Y 15 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS!

Paso 2: Auto-análisis - Conócete y hazte cargo de tus vulnerabilidades y errores

  • Siempre te preguntas: "¿Por qué?". Descubre qué tipo de PREGUNTAS POTENCIADORAS debes hacerte para superarlo pronto
  • Qué hacer con las estúpidas ganas de volver con QUIEN NO TE CONVIENE o YA NO TE AMA...
  • Cómo eliminar la ansiedad de querer saber en qué anda tu ex
  • POR QUÉ TE HAN DEJADO y cómo puedes sacar provecho de esta situación
  • También sabrás POR QUÉ NO TE CORRESPONDIERON
  • “Quiero olvidar pero no puedo”: Por qué es contraproducente reprimir pensamientos y cómo hacerlo de la mejor manera
  • Y 9 EJERCICIOS QUE REFORZARÁN LO APRENDIDO

Paso 3: Sentimientos - Fija tu atención en lo interior

  • Cómo Vencer la TRISTEZA PROLONGADA
  • Cómo las canciones están saboteando tu proceso de recuperación
  • Miedo a estar sol@, miedo al qué dirán??? Cómo disipar miedos con respecto a lo que vendrá
  • Qué hacer con Celos Post-Ruptura: Cuando tu más grande inversión la está disfrutando otra persona
  • Qué hacer con la CULPABILIDAD (Cuando nunca "fuiste ni diste lo suficiente")
  • CASO 1: Cuando te terminaron por un malentendido
  • CASO 2: Culpabilidad producto de una relación disfuncional
  • Cómo esligarte emocionalmente de un recuerdo doloroso
  • y 9 EJERCICOS 100% PRÁCTICOS PARA REFORZAR LO APRENDIDO

Paso 4:  Control - Domina corazón y mente

  • CONTROL EMOCIONAL: Para conservar la calma ante momentos difíciles
  • CONTROL MENTAL: Y cómo cambiar tu diálogo interno para SANAR tu AUTOESTIMA
  • CONTROLAR EL EGO HERIDO
  • CONTROL FISIOLÓGICO: Cómo hacerle frente a los PROBLEMAS DE SUEÑO, FALTA DE APETITO Y EL DESGANO
  • y 8 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS PARA REFORZAR LO APRENDIDO

Paso 5: Desencanto - Desenamora a tu sub-consciente

  • Cuando duermes, ¿SUEÑAS MUCHO CON TU EX? Es tu INCONSCIENTE quien te delata...
  • En esta sección encontrarás ejercicios y técnicas para lograr el DESENAMORAMIENTO Y DESENCANTO desde tu sub-consciente
  • ¿Te miedo pasar por un lugar porque recordarás a tu ex y te pondrás mal? Aprenderás una técnica muy sencilla para seguir pasando como si no hubiese pasado nada
  • y 4 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS para reforzar lo aprendido

Paso 6: Valentía - Fuérzate a dar lo mejor de ti

  • DISTANCIAMIENTO FÍSICO y definitivo
  • DISTANCIAMIENTO EMOCIONAL en caso de que tengas que seguir viendo a tu ex
  • ¿Dignidad por los suelos? Cuando fuiste la segunda opción
  • ¿Qué hacer con el pensamiento "AÚN SIENTO QUE ME HACES FALTA"?
  • Con tus amigos y familiares finges estar bien; ¿pero cuando te encierras en tu habitación VUELVES A LLORAR? Cómo Cultivar FIRMEZA EXTERIOR E INTERIOR
  • Cómo aumentar la FE en ti mismo y en tu recuperación
  • y 5 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS para reforzar lo aprendido en este capítulo

Paso 7: Liberación - Rompe las cadenas del pasado

  • EL PERDÓN TERAPÉUTICO: Perdonarse a uno mismo
  • QUIÉN ES TU MEJOR MAESTRO
  • ¿QUÉ HACER cuando la ESPERANZA sigue sin marcharse?
  • Libertad de pensamiento: Cultivando el optimismo progresivo
  • Cómo simbolizar la despedida: EL ADIÓS INTERNO
  • y 8 EJERCICIOS 100% PRÁCTICOS para reforzar lo aprendido!

A través del tiempo

  • Qué hacer entre 2 a 6 meses DESPUÉS de la RUPTURA O SEPARACIÓN?
  • Qué hacer cuando TU EX TE DEBE DINERO
  • Y si tu EX te pidió ser "AMIGOS"... ¿EN QUÉ CASO SÍ CONVIENE y en qué casos NO?
  • Cumpleaños, aniversarios, San Valentín y otras ocasiones especiales
  • ¿Cómo saber si ya lo he superado en gran medida?
  • Y más temas!

COMPRA EL EBOOK "7 PASOS PARA OLVIDAR UN AMOR" A TAN SOLO $35

comprar ahora 7 pasos para olvidar un amor

(Recuerda que por tu compra también tienes una garantía de 60 días para leer mi libro. Si no te funciona o simplemente no cumple tus expectativas te devolvemos el 100% de tu dinero (incluyendo impuestos).

Atención: El Ebook (LIBRO DIGITAL) “7 Pasos para Olvidar un Amor” (2° Ecición)solo vende en esta página. Tampoco está disponible en librerías ni te llegará en formato físico hasta la puerta de tu casa. La dirección de domicilio que te pida el sistema de pago es solamente para confirmar tu tarja de crédito/débito.

Aquí te dejo con algunos testimonios de mi libro!

“Hola, Rolandox, te escribo desde Alemania, acabo de leer tu libro, gracias a ti estoy superando una separación amorosa desastrosa en todos los ámbitos, después de 12 años de relación y dos hijos en común, mi esposo rompió conmigo y no tuvo la valentía de decírmelo de frente, lo hizo a través de un mensaje en Facebook.

Me sentí abandonada en un país totalmente ajeno a mí; lejos de mi familia y amigos al cual tuve que emigrar con él por motivos militares. Él está en Afganistán y para sus vacaciones se fue a Estados Unidos (me enteré por la cuenta de banco, VALIENTE ESPOSO!)

Me gastaba dinero y fue tan fuerte la impresion que terminé recluida en una CLÍNICA MENTAL! Ufff!! Qué vergüenza!

Cuando se comunicó conmigo por fin despues de casi un mes me dijo: "No te quiero" Ok... Bueno, ya te imaginarás el resto!!!

Pero gracias a tu libro, estoy empezando a emerger de las cenizas. Muchas gracias, sé que me queda un largo camino por recorrer pero descubrí cuan hermosa soy y cuan descuidada tenía mi interior!

Realmente no fue culpa de él, fue mia, debi dejarlo hace unos 6 años atrás!!!

Hasta luego y buena suerte!”

Amada
Amada Alemania

Querido Rolandox,

Solo unas lineas para expresar mi agradecimiento por tu ayuda. Nunca pensé que un libro como el tuyo podría ayudarme a empezar a superar este ciclo tan desagradable.

Lo que me costo el libro, son los mejores dolares gastados en muchos meses.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu ayuda.

Paco
Paco España
Jairo, Ecuador

“Gracias mi amigo Rolando por contestar mi mensaje y darme un consejo que me esta sirviendo para mi vida. Te cuento que ya me separe de mi esposa hace más de quince días. No la llamo, peor aún le envío mensajes de texto. Estoy leyendo tu segundo libro "Sin Miedo al Amor" porque el primero ("7 Pasos para Olvidar un Amor") es fantástico y el segundo refuerza lo que leí del primero.


Y sabes me siento bien super bien. Voy al gimnasio todos los días después de salir de mi trabajo como policía y anímicamente me siento bieeeen... A ella ya le dieron el pase para mi ciudad (te comenté que también ella es poli) bueno y estoy contento porque mis hijos van a poder estar con su mama.


Estoy tranquilo por mis hijos y, sabes, ya no me importa saber de quién es el mérito para que ella pudiese llegar acá. Aveces la veo y mejor la esquivo y no es por miedo o humillacion (me he dado cuenta de que cuanto más lejos de mí esté ella más feliz soy), cada vez q ella me envia un mensajes por cuestiones de mis hijos ella escribe groseramente. Yo le decía a mi mamá que ella cambió radicalmente hace dos meses y mi mamá me responde que siempre la vio así. Lo que pasa es que siempre la vi con el corazón, con una ilusión tremenda.


Y ahora le doy la razon a mi madre: fui su marioneta y perdí mi dignidad por una mujer que nunca tuvo valores propios, ni mucho me valoraría a mí.


Rolando he despertado y en parte gracias a TUS LIBROS. Y te digo algo, tu primer libro no debería llamarse "7 pasos para olvidar un amor", debería llamarse "Cómo quererse a uno mismo y alimentar tu dignidad" porque eso es que lo estoy haciendo...


Gracias amigo, gracias y seguiremos en contacto!”

Clara, Estados Unidos

“Hola Rolando:


He leído tu libro "7 pasos para olvidar un amor". Estoy por terminar mi maestría en psicología clínica en en USA vivo en una comunidad donde hay muchas personas de Perú y de hecho hace unas semana tuvimos en esta ciudad el festival de Perú.



Me interesaron tus libros por que al igual que muchas personas. Acabo de terminar una relación destructiva el cual ya había terminado hace un par de años antes de empezar con mi maestría.Mi ex regreso hace un par de meses a buscarme diciéndome que había cambiado y que ya era otra persona.Él sufre de adicciones y en el pasado hizo tanto por mí que me sentía con empatía hacia él por sus buenas acciones y lo dejé. Cuando realicé en el primer mes empecé a salir con él nuevamente; calló en alto estrés y sacó su "yo interno" por no saber cómo enfrentar sus problemas y descubrí que seguía con su consumo de sustancias adictivas. Me ha servido mucho tu libro por que he leído bastantes libros de psicología en mi carrera pero me gustó tu libro por que está escrito para una sociedad sedienta de amor propio y de autovaloración. Para una sociedad que necesita algo sencillo para leer y que los lleve a ser mas analíticos sobre las experiencias de sus relaciones y es muy efectivo para tratar de cambiar sus malas acciones debido a esquemas negativos del pasado. Me gusta leer mucho y encontré este libro haciendo una búsqueda acerca de la dependencia emocional. Me llamó la atención por eso decidí comprarlo para leerlo y sólo me tomó 2 días para terminarlo; especialmente ahora que estoy de vacaciones. Te felicito porque creo que este libro puede ser muy útil para muchas personas, para que reconozcan sus errores y busquen soluciones saludables y positivas para encontrarse con ellos mismos. Tus libros tocan los arquetipos de tantas personas que los motivan al cambio. Felicidades!”


Y no sólo eso, en el paquete incluimos:

BONO totalmente GRATIS...

La serie de audios de 4 semanas “Olvida a Tu Ex” (Antes $27. Hoy lo podrás adquir junto al ebook) 

Te ofrezco como increíble bono esta serie de audios por la sencilla razón de que el canal auditivo es mucho más poderoso que el canal visual al momento del aprendizaje.

¡Así que no solamente vas a adquirir estas nuevas creencias de forma escrita, sino también de forma auditiva!

Tal vez, con la vida agitada que tenemos todos los días, muy raras veces tengas tiempo de leer, pero sí tienes algún iPod, algún MP3 o un celular en donde puedes descargar los audios para poder escucharlos mientras estás yendo camino al trabajo, mientras estás haciendo el trabajo de oficina o mientras estás corriendo y haciendo ejercicio.

Hay tantos tiempos muertos en la que nos encontramos con nuestros propios pensamientos y no nos ponemos a prestar atención que muchos de éstos son negativos.

Lo que haré con esta serie de audios es que reemplaces esos pensamientos negativos por otros más constructivos y positivos.

¡Y qué mejor cuando esos audios los estás escuchando durante 4 semanas enteras!

Para estar seguro de qué tan útil te serán estos audios, quiero que escuches el Audio #4: “Aprender a perder en el amor: Práctica de la Aceptación” (más abajo verás lo que vienen en los demás audios):

Primera Semana

Iniciaremos esta semana analizando si no vale regresar con esa persona y dándote un poco de fuerza para que puedas alejarte de esa persona.

  • Audio 1: Cómo Identificar si tu EX dice la VERDAD, si verdaderamente ha cambiado o si solamente quiere sacar algo de ti (y sea algo sexual, económico u otro beneficio egoísta).
  • Audio 2: Cómo reaccionar ante las constantes llamadas de insistencia de parte de él o ella queriendo volver contigo.
  • Audio 3: Cómo ir eliminando la esperanza de que la relación vuelva a funcionar (cuando ya son varias las veces que la realidad te ha dicho que no va a funcionar!)
  • Audio 4: Aprender a perder en el amor. Aprenderás a aceptar de una manera más realista que todo se acabó.

Segunda Semana

En esta semana hablaremos especialmente de los puntos débiles que tu ex conoce a la perfección. Sabiendo de ésto podrás empezar a llenar ese vacío que hay dentro de ti para que no dependas de nadie más.

  • Audio 5: Empezando a afrontar el mundo tú solo(a) y que no te importe el qué dirán.
  • Audio 6: Conociendo el punto débil #1: La necesidad de sentirse querido
  • Audio 7: Conociendo los demás puntos débiles
  • Audio 8: Prácticas para ser inmune ante las estrategias de tu ex

Tercera Semana

En esta semana entramos a las estrategia de manipulación que usa tu ex y algunas cosas más que te mantienen apegado(a) a él/ella.

  • Audio 9: Romper todo tipo de VÍNCULO hacia tu EX.
  • Audio 10Cómo rechazar y eliminar a tu ex de tu vida con ELEGANCIA.
  • Audio 11: Cómo detectar y ser inmune ante los distintos tipos de chantaje y manipulación emocional.
  • Audio 12: Como eliminar recuerdos dolorosos y tener mayor control de tus pensamientos.

Cuarta Semana

En esta última semana entraremos al tema del  autoestima y el saberse valorar, además lo reforzaremos con una buena carga de nuevas creencias constructivas y positivas.

  • Audio 13: Cómo empezar a reconstruir tu autoestima tras una ruptura o decepción amorosa.
  • Audio 14Pensamientos Positivos acerca de lo que vendrá después.
  • Audio 15: Empezando a valorarse a sí mismo(a).
  • Audio 16: “La despedida”: Cerrando ciclos inconclusos.

Y lo mejor de todo es que El Programa "7 Pasos para OLVIDAR un Amor" + La serie de audios "Olvida a Tu Ex" son contenidos totalmente digitales, lo cual significa que podrás descargarlos inmediatamente en tu PC, tablet o smartphone, ¡incluso si son las 2 AM!

Piensa muy bien lo que te voy a decir: Hay muchas personas que se gastan mucho dinero bebiendo alcohol, creyendo que eso es la solución cuando es todo lo contrario y adquieren una adicción que les costará miles de dólares curar. Otras tienen que ir a un psicólogo que les va a costar mucho sólo una consulta. Y eso que no estamos hablando de un Programa de Recuperación Emocional.

Imagina todo lo que te ahorrarías con el programa "7 Pasos para OLVIDAR un Amor" y los bonos mencionados, que los podrás tener ahora mismo:

¿Ya te decidiste? Comienza hoy mismo con tu recuperación:

Adquiere el ebook "7 Pasos para Olvidar un Amor" + La serie de audios "Olvida a Tu Ex" aquí abajo

comprar ahora 7 pasos para olvidar un amor

cover productos

  • ¿Tienes alguna duda sobre el libro y los audios? No olvides hacerme llegar tus preguntas a mi correo: ESCRITOR.ROLANDOX@GMAIL.COM

Por tu compra tendrás una Garantía de 60 DÍAS

Si es tu primera vez comprando algún producto digital a través de internet podrás averiguar la reputación que tiene Clickbank.com con los productos que ofrece (descubrirás que es una empresa seria).

En cuanto hagas la compra del ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” + la serie de audios “Olvida a Tu Ex” Clickbank se encargará de procesar la transacción y, en caso de que no hayas quedado satisfecho ni con el producto, ni con los bonos de regalo, podrás solicitar el 100% del reembolso de tu dinero (incluído los impuestos cargados por la tarjeta). Nuestra misión es brindarte el mejor servicio posible.

¿Aún No Te Decides? Lee Otros Comentarios De Mis Lectores:

Hola, soy una chica española, que vive en méxico, y adivina por qué: Sí, por amor. Me enamoré de un mexicano y terminé dejándolo todo por él.

He vivido dos años aquí y después de todo lo que hice ahora hemos terminado, ha sido una decisión mutua, aunque más por él pero yo sé que es lo mejor. Al principio, como toda ruptura, fue demasiado doloroso, pero quise buscar ayuda asi que encontré tu libro y lo he terminado de leer.

En unos días me vuelvo a mi España querida y pues empezaré mi vida porque he aprendido muchas cosas, y tu libro me ha hecho poner los pies en el suelo y ver las cosas como realmente son. Eso no alivia el dolor, pero sí que lo atenua, pues sé que voy a estar mejor cada día.

El peor día para mí será el día que regrese, cuando coja el avion y me vuelva. A veces pienso que es un fracaso, pero realmente no es así, gracias a ti, he descubierto lo tonta que he sido y que siempre me manipularon, él conocía mis puntos débiles y por ahí apretaba. Me sentí mal cuando lo descubrí pero tambien liberada, pues entendí el porqué de las cosas.

Mi autoestima bajó mucho, y qué tonta, porque realmente soy una chica guapa y además inteligente, pero siempre he dependido mucho de lo que me dijera mi pareja, como si el fuera guapísimo (todo lo contrario), pero tu libro "7 Pasos para olvidar un amor" me ha dejado claro la irrealidad de depender de la otra persona, yo sé que valgo mucho como mujer, tengo un carácter muy decidido. Imagina que he cruzado el mundo para estar con él, ja, ja, ja... Soy luchadora y tengo unos ojos hermosos, qué más se puede pedir???

Bueno seguro que mucho más, pero lo importante es que ya no dependo de lo que él me diga o no me diga, yo sé lo que soy, ahora lo sé, y eso es lo importante.

Sé que voy a estar bien... y para que añadas a tu lista de canciones, la de Shakira, "Sale el sol":  Por muy horrible que sea la tormenta siempre sale el sol...

Gracias por todo y por quitarme la venda de mis ojos...

Angela
Angela España
Manuela, España

“Hola Rolandox,


A mí personalmente me está ayudando mucho escuchar tus audios, incluso los he grabado en mi MP3 y por las tardes cuando voy a andar los escucho, noto como el ritmo al caminar acelera, me voy sintiendo más libre y con más amor por mi dolor.


Como tú bien dices hay que abrazarlo, es cuando mejor, más fuerte y segura de mi me siento.


Mi relación ha sido con un hombre casado, yo también estoy casada, pero mi relación con mi marido murió hace 10 años, me voy a separar, por eso siento que yo no he engañado a nadie, pero a mí, me han hecho añicos, sé que lo he consentido, pero necesitaba que alguien me quisiera, y este personaje se aprovechó de mi necesidad. Me duele haberle consentido tantas veces en 5 años que volviera, y siempre que me dejaba a los dos meses, al mes volvía.


Mi esperanza con que él iba a cambiar ha sido mi peor enemiga. Un día me dijo que me dejaba, que quería morir rodeado de los suyos. Yo me desmayé, y él se fue tan tranquilo.


Hace 5 meses que le dejé, me siento muy bien conmigo misma, aunque con mucho dolor, pero tengo muy claro, gracias a tu libro “7 Pasos para Olvidar un Amor”, a tus correos y ahora a tus audios "Olvida a Tu Ex" que aunque le quiera, no quiero volver a vivir lo vivido. Hace unos días me dijo que estaba enfermo, yo lo único que le contesté, sin pensarlo, fue: “MIRA POR DONDE VAS A MORIR RODEADO DE LOS TUYOS”, me sentí bien, no se lo dije con rencor, simplemente habló mi corazón.


Gracias

Marisel , Estados Unidos

Hola Rolando:


Aún no termino el libro; de hecho ya estoy en el último capítulo. Pero tengo que reconocer que hace 7 meses vi tu libro en internet y no lo quise comprar por que mi "ego" no quería olvidar a esa persona...


Tuve que caerme de verdad, afrontar la realidad, tomar cartas en el asunto y comprarlo.


Para mí, tu libro "7 Pasos para Olvidar un Amor" ha sido la confirmación de lo que ya sabía que tenía que hacer. Me encanta cómo explicas las cosas y la verdad me ha ayudado muchísimo. Por un momento en mi vida pensé que me iba a volver literalmente loca.


Hoy estoy mucho mejor aunque aún tengo mis "bajones" pero espero que al terminar tu libro me encuentre mucho mejor y poder ser la mariposa que siempre fui y no un horuguito (yo me entiendo).


Es una grata coincidencia saber que eres peruano como yo, de hecho voy para Perú los primeros dias de Marzo y espero que ese viaje me llene aun más de energia para volver con mucha más decisión a mi vida normal.


Te prometo que al termino del libro pondre mi experiencia, pues creo que podré ayudar a muchas personas, y cómo tu libro me ayudó a salir del hueco donde estaba metida.


Muchas gracias por todo. Cuidate mucho.

Hola Rolandox:


Mi nombre es Vida y hace una semana exactamente adquirí tu libro ya que me pareció muy interesante y la verdad me sentía fatal, porque me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo y no quería perder más pero no sabía qué hacer para olvidar o dejar de pensar en mi ex pareja ya que llevaba 3 meses así, pero empecé a leer tu libro y me aclaro muchas cosas, situaciones por las que estaba pasando, me di cuenta que no era amor verdadero sino que solo existía una atracción muy fuerte que me hacía idealizarlo, aparte que había estado pasando por una serie de problemas familiares, económicos, laborales y como es mi último semestre en la universidad manejaba mucho estrés cuando el apareció, así que lo considere una salida fácil, le asocié cualidades que en verdad no posee y mis compañeros de trabajo me decían que era muy bueno, que era noble, que acababa de pasar por una situación difícil un divorcio, el tiende a ser muy deprimido, antisocial, frió y ahí fue donde tome una actitud protectora pero a él ni le importaba, aparte de que según había escuchado de él y de otros compañeros que por su adicción al trabajo se han terminado la mayoría de sus relaciones, pero uno cuando es inexperto cree que cambiaran por uno y no es así (a mis 23 años fue mi segunda relación jajaja me va mejor haciendo amistades jajaja). Yo soy una persona que me encanta estar en constante movimiento a veces mi familia me dice que como que nunca me canso pero me encanta socializar, mi círculo de amistades es muy amplio y la mayoría son perdurables ya que estamos en comunicación a pesar de los años sin vernos casi nunca tengo roces con nadie, mantengo muy buenas relaciones.


En fin pase muchos momentos difíciles pero era esa obsesión la que tenía sumado a los problemas de los demás aspectos de mi vida, pero esta semana ha sido de muchas satisfacciones y sorpresas ya que culminó mi último semestre en la universidad de la carrera de auditoria, mi jefe me reconoció que era un buen elemento en mi trabajo, terminó la primera auditoria que he hecho en mi vida a una empresa, me llamaron de otra empresa para un puesto en donde ofrecen mejor remuneración y me fue muy bien en la entrevista a ver qué pasa, mi familia está muy orgullosa de mí, me di cuenta que me hice de muchos más amigos y para los próximos 2 meses tengo ocupados la mayoría del tiempo por un sinfín de actividades con mis amigos para celebrar que terminé mis estudios universitarios, tengo muchos planes y metas por realizar como aprender a nadar, ir al gimnasio, escalar volcanes, aprender a bailar salsa que me encanta  y aparte hoy por hoy puedo decir que gracias a tu libro me siento liberada me di cuenta que soy capaz de perdonarme por mis errores y que no es necesario dejar de amar sino saber a quién amar.


En verdad estoy muyyyyyyy agradecida por la ayuda que brindas con tu libro ya que nos permite salir de este círculo vicioso que es la obsesión, hoy puedo decir que me siento inmensamente feliz, tengo ganas de vivir la vida al máximo y seguir creciendo para ser una mejor persona cada día más y sé que a pesar del daño que me puedan causar no podré olvidar a quienes ame y mucho menos odiarlos, así que prefiero que sigan en mi vida pero como amigos.


Me di cuenta que mi ex es una persona a la que dañaron y dice que no quiere ninguna relación pero nadie se merece que desperdiciemos nuestra vida o dejemos pasar años sin disfrutar del amor pero cada quien sabe hasta dónde soportar verdad y si él no quiere salir de eso pues más adelante se dará cuenta que el único que se daña es él mismo.


Bueno me despido y gracias nuevamente por todo lo positivo que aportaste a mi vida.


Hasta pronto...

Vida
Vida Guatemala

Hola Rolando, Qué tal?


Ahora ya tengo tiempo para escribirte y para seguir leyendo el libro que aún no me lo he acabado. Hasta el día 28 de enero estuve preparándome para un examen de oposiciones y no tenía mucho tiempo, pero ahora ya tengo más tiempo, y te quiero explicar un poco como me va la vida.


Los dos primeros meses de la ruptura han sido duros y tristes porque además tenía que estudiar mucho y pasar mucho tiempo a solas, pero ahora que ya acabé el examen y tengo más tiempo libre, me estoy esforzando por conocer a gente y potenciar mis amistades, y me corresponden...


Pero lo mejor de todo es que dentro de 2 semanas voy a hacer el viaje de mi vida: me voy a ir 4 meses a Australia, donde está ahora mi hermana, y voy a hacer un curso de surf y a trabajar. Necesito salir de esta ciudad donde aún no me lo puedo quitar de la cabeza porque me lo encuentro siempre en un sitio que tenemos en común... Y necesito conocer gente nueva, tener otro estilo de vida y reencontrarme a mí misma.


Tu libro “7 Pasos para Olvidar un Amor”, emails y videos me están siendo de mucha ayuda. Ya te iré contando como va mi nueva vida.


Un abrazo muy fuerte.”

Sandra
Sandra España
Quiero Adquirir el Ebook '7 Pasos Para Olvidar un Amor' AHORA MISMO

Atención: El Ebook (LIBRO DIGITAL) “7 Pasos para Olvidar un Amor” solo vende en esta página. Tampoco está disponible en librerías ni te llegará en formato físico hasta la puerta de tu casa. La dirección de domicilio que te pida el sistema es solamente para confirmar tu tarja de crédito/débito. Una vez que hagas el pago te llegará un correo con el LINK DE DESCARGA.